admin 5 Septiembre, 2015 Vida ¡Envía tu frase!

10 frases acerca de la vida

Parte de las enseñanzas de la vida, son todas las situaciones que nos suceden durante su trayectoria, todas y cada una de ellas nos dejan un mensaje y lo más importante, un aprendizaje de vida, que hará de nuestra persona un mejor ser humano, los momentos e instantes vividos, sean buenos o malos, de todos ellos necesitamos sacar lo mejor, para crecer espiritualmente y tratar siempre de ser una mejor persona. Por tal caso, compartimos a ustedes las mejores 10 frases acerca de la vida, para reflexionar y tomar lo mejor de cada una de ellas.

1. “Toda una vida me basto, para entender que no entiendo nada en la vida, y que no se trata de entender si no de vivirla”

2. “La vida es enigmática, nunca se sabe con qué nos saldrá a cada momento, pero tenemos que vivir, para aceptar lo que venga de la mejor manera posible”

3. “Tu creas tu propio camino, nada ni nadie te puede decir que es lo que tienes que hacer, eres dueño de tu destino, para vivir en plenitud, tu forma de ser”

4. “Arriba el entusiasmo, no te dejes vencer, que aunque las cosas no pinten de buena manera, el día de mañana, será un nuevo amanecer”

5. “Si crees que la vida te trata mal, no te compares con los que tienen mucho, que de esos pocos existen, voltea hacia abajo, y compárate con los que menos tienen, y ahí te darás cuenta, que existen algunos mejores que tú, pero que existen muchos más, peor que tu”

6. “Cuando creas que nadie te quiere, cuando creas que nada te sale bien, piensa que la vida le da lo que merece, a cada uno de ellos, a su tiempo y que quizás aún no te toca a ti”

7. “Si amaneces de malas, levántate y respira profundamente, empieza a reflexionar sobre todo lo que tienes y amas y este pensamiento hará que tu día cambie para bien”

8. “Se sabe que desafortunadamente, todos en algún momento de nuestras vidas, nos tocara sufrir, pero estos sucesos, nos permiten ser mejores como seres humanos, y ser hombres de bien”

9. “No sufras por lo que paso en el pasado, no te dejara crecer en tu presente, y no te permitirá tener un futuro prometedor”

10. “No te sientas mal, por lo que no pudo ser, aprende de las experiencias, sean buenas o malas, te permitirán crecer”

Reflexiona, medita y si te gustaron las 10 frases acerca de la vida, compártelas con tus conocidos, que todos en algún momento de nuestras vidas, reflexionamos sobre lo que nos tocó vivir, pero aceptando lo que el destino nos depara, seremos mejores personas, día a día.

Califica este frase:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, Promedio: 3,00 de 5)
Cargando…