15 frases divertidas de Sheldon Cooper

0

Sheldon Lee Cooper, físico-teórico del sur de Texas parte de The Big Bang Theory, tiene muchas frases graciosas que se fueron dando a conocer en las distintas temporadas de la serie y aqui tienes una breve recopilación de 15 que te pueden resultar muy graciosas.

1. “Uno llora porque está triste. Por ejemplo, yo lloro porque los demás son estúpidos, y eso me pone triste”.

2. “Ya sé que te da miedo decepcionarme, pero espero que te consuele saber que mis expectativas sobre ti son muy pobres”.

3. “Me había olvidado de que las personas normales tienen límites”.

4. “Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock”. El nuevo piedra-papel-tijera.

5. “Cuando entiendes las leyes de la física, todo es posible”.

6. “Interesante. Te dan miedo los insectos grandes y las mujeres… Una mariquita debe dejarte catatónico”.

7. “Tienes tantas posibilidades de tener una relación sexual con Penny como el telescopio Hubble de descubrir que al centro de todo agujero negro hay un hombrecito con una linterna buscando un interruptor”.

8. “La gente dice que no puedes vivir sin amor… yo creo que el oxígeno es más importante”.

9. “El miedo a las alturas es ilógico. El miedo a caer, por otro lado, es prudente y evolucionista”.

10. “No, voy a pedirle que elija entre el sexo y Halo 3. Que yo sepa el sexo no ha sido mejorado ni incluye gráficos 3D ni armas de nueva generación”.

11. “¡Oh gravedad! Eres una zorra sin corazón”.

12. “Créeme, si tuviera un rayo de la muerte, no estaría viviendo aquí. Estaría en mi guarida disfrutando del dinero que la gente de la Tierra me dio por no usar mi rayo de la muerte”.

13. “Quería un Grifo… Estaba estudiando la tecnología de combinación de ADN y estaba seguro que podría crear uno, pero mis padres se negaron a conseguir los huevos de águila y el semen de león”.

14. “Soy el Dr. Sheldon Cooper. Sí, necesito cancelar mi afiliación al planetarium. Bueno, yo también lo siento, pero no hay espacio para ustedes en mi nuevo billetero. Lo entiendo, pero era entre ustedes y el Museo de Historia Natural”.

15. “Estoy demasiado evolucionado para conducir”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here