7 frases para expresar tus sentimientos

0

Cuando el amor llega a tu corazón, y sabes que la persona de la cual te enamoraste es la indicada, muchas cosas pasan por nuestra mente, y es cuando salen las inseguridades, por no saber cómo expresar nuestros sentimientos de la mejor manera, son las ataduras que tiene nuestra alma, que no nos permite ser libres y felices, como lo son la timidez, la inseguridad, el miedo. Las preocupaciones están en cualquier edad, como de no saber si eres lo suficientemente bueno para la persona que te atrae, el que dirán, el nerviosismo que te causa la timidez y no poder expresar todo lo que tu corazón tiene para dar.

Pero uno tiene que darse ánimos, nuestra existencia en la tierra es muy corta, y los arrepentimientos son muy duraderos, el no saber qué hubiera pasado, si nos hubiéramos quitado las ataduras del corazón, y nos hubiéramos animado a expresar nuestros sentimientos, nos puede seguir durante toda nuestra vida, por eso déjate llevar por tus sentimientos, di lo que sientes y lo que quieres, lo peor que puede pasar es que te digan que no y de ahí no pasa nada más, por lo que te ofrecemos 7 frases para expresar tus sentimientos.

1. “Aprende a controlar la timidez, que si ella te controla a ti, te gobernara el miedo toda tu vida, y nunca podrás llegar a ser feliz”

2. “Expresa lo que sientes, que la vida es muy corta y el amor toca solo una vez en tu vida y si no le abres, se cansara de esperar a que le abran las puertas del corazón”

3. “El temor a que me rechaces, es muy grande y tiemblo tan solo de pensar en tu negativa, aunque también me pongo a razonar, si el miedo a la soledad será más grande y eso le da valor a mi vida”

4. “Fueron tus ojos, primero lo que cautivo mi corazón, pero fue tu alma y tu forma de ser, la que me lleno mi vida vacía, de un gran amor”

5. “Ya me he decidido, a cambiar radicalmente mi forma de ser, y aunque no me ames o te sea indiferente, sabrás de mis labios, el amor que nace en mi alma, al verte aunque sea una vez”

6. “Reprimí por mucho tiempo mis sentimientos hacia ti, por miedo al rechazo, pero hoy he tomado valor para decirte, que ya no aguanto más, que eres el ser más bello y que contigo por siempre quiero estar”

7. “Al pasar frente a mí y no notar cuanto te amo, me hace pensar, que quizás no soy el indicado para ti, maldita timidez, que no permite a las personas, sus sentimientos decir, pero será mejor decírtelo y saber si sientes lo mismo por mí, para estar juntos por siempre o desengañar a mi corazón, y partir”

Son muchas las frases que puede uno expresar, cuando está enamorado de verdad, si no sabes o no puedes decir las cosas, de frente, puedes ayudarte con estas 7 frases para expresar tus sentimientos, quizás ella sea como tú y espera que te animes a dar el primer paso, recuerda que aunque de amor nadie muere, pero quizás si quitas los amarres de tu alma, te puedas expresar mejor y quizás, en esa persona que te atrae, encontrar el verdadero amor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here