Frases bonitas para bebés

0

El ser padre es uno de los privilegios más grandes que dios nos da, ver a esas criaturas indefensas cuando nacen, te hace pensar que son una fragilidad, y que los tienes que cuidar, para hacer unas personas de bien y mejores que tú en todo sentido de la palabra.

1. “Sin conocerte aun, eras amado, fuiste la bendición que dios nos dio, ahora que estás conmigo, no puedo, más que sentirme afortunado, de ser el padre más feliz del mundo”

2. “Tu felicidad en la vida, es mi prioridad, el hacer una persona de bien, es mi obligación”

3. “Los bebes son el alma de una familia, la bendición que dios nos da, agradecer a la vida tal dicha, es lo único que nos queda”

4. “Los niños son la esperanza del mundo, pero son la perdición, si no los sabes educar”

5. “Cuando siento frustración, y pienso que la vida no tiene sentido, veo la cara de mi hijo y todo cambia como por arte de magia”

6. “Mi angelito, es la esperanza de que el mundo tenga un mejor futuro”

7. “La luz llego, cuando a mi vida llegaste, 9 meses sin conocerte, pero al llegar, eras como lo imagine”

8. “Tu hijo mío, has hecho de mí una mejor mujer, la mejor madre del mundo quiero contigo ser”

9. “Mi perspectiva de la vida, cambió radicalmente, cuando supe de ti, y aunque aún estas en mi vientre, mi vida daría por ti”

10. “Por ti mi vida doy, eres la más grande ilusión, que dios me dio, y si para que vivas, tengo que morir, bienvenida sea la muerte, que con gusto moriré por ti”

Estas son tan solo, unas muestras de todo el amor, que un hijo hace nacer en ti, las frases bonitas para bebes, son una idea de lo que puedes escribir a tus hijos, para que cuando ya no estés con ellos, te recuerden lo feliz que fuiste, cuando llegaron a tu vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here