Frases bonitas para los abuelos

0

Todos los que tienen o tuvieron la dicha de conocer a sus abuelos y convivir con ellos, suelen ser personas muy afortunadas, ya que tienen el amor de sus padres, y aparte del amor, cariño y la complicidad de los abuelos, porque son ellos los que dan consejos, los que consienten a los nietos, algo que los padres, por todas las responsabilidades de la vida diaria, no pueden dar.

Para todos esos ángeles que están física, y espiritualmente, les dedicamos unas frases bonitas para los abuelos, que bien merecido se los tienen.

1. “Los padres son a los que más amamos, pero los abuelos que nos miman y consienten, tienen un lugar muy cerca de nuestro corazón”

2. “Esos viejos de pelo cano, que nos cuentan historias increíbles, son nuestros abuelos, que nos quieren y que hacen por nosotros todo lo que sea posible, por amor”

3. “Abuelo, gracias te doy, por todo el amor que me has dado, por ser una guía en mi vida, y por estar siempre en los momentos difíciles, a mi lado”

4. “Te guardo los besos y los abrazos, para otro día que te vea, que si te sigo besando, te enojaras conmigo, Atte. Tu abuela”

5. “Eres mi amigo, mi consejero, y más querido ser, mi segundo padre, eres mi abuelo, mi confidente fiel”

6. “No eres mi padre, pero como si lo fueras, me amas igual que lo amaste a él, eres mi abuelo, mi amigo más querido, mi más querido ser”

7. “Me gustan tus abrazos, tus besos, tus caricias, abuela, no te vayas por favor, no quiero despertar de este sueño, porque te quiero seguir viendo, aunque sé que estas en el cielo, cuidándome siempre”

8. “Quisiera compartir más tiempo contigo, viejo, te quiero bien, espero que dios te conserve aquí a mi lado, te quiero, tu nieto más querido”

9. “Cada cana que sale de tu cien, es un año más de vida, abuelo tu sabiduría me ayuda a ser un mejor ser humano, tus consejos, me guían siempre por este mundo despiadado y cruel”

10. “Soy afortunado, ya que tengo el cariño de dos padres, mi padre y mi abuelo, que los dos me aman, y me guían por el camino del bien”

Muchas frases bonitas para los abuelos, se dedican a diario, eso y más se merecen, ya que son ellos los que ayudaron a nuestros padres, dando consejos y guiándolos para que fueran hombres de bien, con esos ejemplos nos quedamos todos los que tuvimos la fortuna de conocer a nuestros viejos, y se quedara en nuestros corazones, aunque no estén ya con nosotros físicamente, siguen viviendo con nosotros eternamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here