Frases chistosas acerca de la gripe

0

Ahora damos un vuelco diferente a las frases que cotidianamente estamos compartiendo, para darle cupo a unas frases chistosas acerca de la gripe, y es que quien no se ha enfermado, de dicha enfermedad y sabe de los estragos que ocasiona en la persona que la tiene, pero es que tenemos que tomarnos las cosas con filosofía y quizás con un poco de gracia, por eso compartimos estas frases, para que te rias de lo que te esta pasando, veras que viendo positivamente las cosas, las sentirás mucho menos.

1. “La gripe es como una relación de amor, tiene de duración un par de días y por lo regular termina en la cama”

2. “Una de las excusas más grandes para no ir a trabajar, es la de poner como pretexto que por la gripe, me siento mal”

3. “Te llevare a la cama, te hare temblar, sudaras como nunca y hasta lloraras por mí, Atte. La gripe”

4. “Las enfermedades no perdonan, pero eso lo entiendo, lo que no alcanzo a comprender, es porque me paso en vacaciones, y no cuando estaba trabajando”

5. “Ni como decir algo, cuando planeaba darle su primer beso, ella encantada, hasta que noto, que la gripe estaba en mí, maldita la suerte mía, que me ha pasado, cuando menos la esperaba”

6. “Si enfermo estas de gripe, nada como un ajo, con una cucharada de miel, para que la enfermedad, se te quite”

7. “Estimada gripe, acabas de terminar con una gran ilusión, ya que estaba listo para mi gran momento en el partido de hoy y apareciste”

8. “En donde están los verdaderos amigos, cuando uno tiene gripe, nadie se quiere acercar”

9. “Cuando estoy mejor en mis cosas, llegas si avisar, me vuelves loca la vida, ya no te soporto más, vete gripe de mi vida, no eres bienvenido más”

10. “Si la gripe llego a tu vida, tómalo con filosofía y ponte a meditar, que si se le antoja quedarse más de dos días, la puedas soportar”

Algunas de estas frases chistosas acerca de la gripe, nos pueden hacer sonreír, y más cuando la gripe llego a nuestra casa, tenemos que aceptar que juntos la gripe y tú, por algunos días van a estar y no podrás con nada, de ti a la enfermedad alejar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here