Frases de amor a distancia

0

En el amor, el tiempo no importa, lo mismo pasa con la distancia, esto siempre que el amor sea verdadero y sincero, ya que los sentimientos puros y de personas que por motivos ajenos, se tienen que separar, el amor sincero siempre prevalecerá, estas situaciones pasan, cuando una persona estudia en otro lugar, o cuando una fuente de trabajo, que no se puede desaprovechar, hace que las parejas se distancien, haciendo más difícil una relación de amor normal.

Para todas esas parejas que están separadas, por cualquier situación, les compartimos unas frases de amor a distancia, para que el tiempo en que estén separados, sea más fácil de llevar, con estas palabras de aliento y de amor a la distancia, queremos ofrecer unas palabras de alivio y confort, a sabiendas que si son una pareja estable, con sólidos cimientos, no tienen porque preocuparse, ya que el amor, cuando es verdadero, siempre prevalecerá.

1. “Cierro mis ojos y en mi mente, siempre estas, realmente, parece que sigues conmigo, es el amor tan fuerte que tenemos, que fortalece nuestra relación de amor”

2. “Cuando estoy dormido, aun huelo tu aroma, y aunque sé que estas lejos de mí, ese olor lo llevo impregnado dentro de mi”

3. “Ni el tiempo ni la distancia, podrá separar nuestro gran amor, no importa lo que piense la gente, si lo tenemos bien cimentado en solidos principios, siempre ganaran lo sentimientos reales de nuestro cariño”

4. “Es tu esencia tan fuerte, que aunque hace meses no estamos juntos, aun te siento cerca de mi”

5. “No es tu ausencia la que me duele, ni que no estés ahora conmigo, son las palabras huecas, que hablan de nosotros sin conocernos, porque son unos falsos amigos”

6. “La espera ha terminado, al fin regreso, para no volver a separarnos, y aunque el alejamientos fue duro, el volver a estar contigo, es un dulce premio”

7. “Cuento las horas que faltan, para estar contigo, ya no duermo, ni como, por estar pensando en ti, lo único que espero, es que me quieras, como lo hago yo a ti, y volver a estar contigo”

8. “Piensa en nuestro gran amor, cuando te sientas sola, que así pienso en ti, cuando la soledad, me agobia”

9. “La distancia pierde, cuando un amor es sólido, como es el amor que tengo contigo, pero gana cuando, el amor de la pareja, se ha perdido”

10. Te hago una promesa de amor, y la cumpliré a cabalidad, espero que cuando regrese, tu corazón aun sienta lo mismo que mi corazón”

Y aunque sabemos que los kilómetros, son un enemigo a vencer, cuando de amor a distancia se trata, estas frases de amor a distancia, quizás te ayuden a comprender, que cuando un amor es verdadero, nada se tiene que temer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here