Frases de amor despechado

0

Nada en la vida es perfección, y el amor no es la excepción, ya que aunque en ocasiones nos enamoramos perdidamente, ese sentimiento puede ser solo un espejismo, y no nos damos cuenta, hasta que ya es muy tarde, puede que el amor este des-balanceado y que no sea del todo reciproco, lo que hace que empiecen los problemas del que ama menos o que definitivamente no ama igual, para todos esos amores no correspondidos, les dedicamos unas frases de amor despechado, para sacar nuestros más profundos sentimientos en contra de quien nos ha hecho daño en el amor.

1. “Gracias le doy al destino, que te puso en mi camino, para conocer lo peor de la humanidad, sé que nunca fui perfecto, pero ni no me amabas, para que ilusionar”

2. “No te tengo rencor, ni mucho menos odio, me das pena y lastima, que no conozcas el amor, ya el destino se encargara de poner a alguien como tú, que te haga sufrir, como lo hiciste conmigo”

3. “Las mentiras se volvieron parte de tu forma de ser, que te crea quien te quiera, yo me di cuenta hace mucho, de quien es quien”

4. “No todo es tu culpa, en este desamor, parte fue culpa mía, de no conocer, a la persona que eres a tiempo y no enamorarme como lo he hecho”

5. “Como un estúpido, quede en la espera de que por fin me amaras, ahora que no regresaste, tarde me di cuenta, de que no vales nada”

6. “Ya no me interesan tus mentiras, se perfectamente de que pie cojeas, lo único que quiero saber, es cuando por fin, te vas de mi vida”

7. “Si nunca me amaste, no sé porque la saña en hacerme pensar que por mí la vida dabas, no ilusiones a una persona enamorada, que daría por ti la vida, porque esa misma persona, te la podría quitar por despecho, sin sentir nada”

8. “Arruine mi vida, aferrándome a tu amor, sin tener un bonito pasado, mi vida a tu lado no tendrá futuro, y el presente será un infierno, mejor será separarnos y cada quien por su lado”

9. “Te burlaste del amor que te tenia, pero la vida o el destino, se encargara de cobrarte las que hiciste, y con sus respectivos intereses”

10. “No busques una justificación, lo tuyo en la relación era un juego, y me canse de seguir jugando, te dejo para que otra persona, entre en mi relevo”

Estas frases de amor despechado, son solo una muestra de lo que puedes llegar a sentir, por ese amor que nunca fue, y que te ayudaran a seguir adelante en tu vida, toma estas palabras de desamor, como un ejemplo, para que le dediques a esa persona que tanto te hizo sufrir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here