Frases de amor para reconciliarte

0

Todos sabemos que en una relación de pareja, no todo es perfecto, existen peleas, desacuerdos y que aburrido seria, si así lo fuera, ya que no se puede estar siempre de acuerdo con todas las personas, ni siquiera con el amor de tu vida, pero es en esos momentos difíciles, en donde entra la madurez para poder levantar la relación de amor.

Son los momentos en donde la reconciliación entra en juego, cuando te das cuenta, de que independientemente de los problemas, que se tengan en la pareja, el amor prevalecerá, por arriba de cualquier situación difícil de afrontar, no permitiendo que el distanciamiento haga de las suyas, te ofrecemos unas frases de amor para reconciliarte con tu pareja y que se den una oportunidad, para hacer crecer el amor, mucho mas.

1. “No dejes que un momento difícil, termine con el amor de nuestras vidas, sabes que te quiero y que por ti daría, feliz, la vida”

2. “Mi amor, no merezco tu perdón, pero créeme que lo que dije, lo hice sin pensar, no salió del corazón, sabes que eres mi vida, y sin ti no podría vivir”

3. “Cuando partiste de esta casa, te llevaste parte de mi corazón, regresa vida mía, vamos a darle una oportunidad más al amor”

4. “Tu mejor que nadie me conoce, y sabes que con gusto daría la vida por ti, pero también sabes, que no todo es perfecto en la vida, tengo errores, como los tienes tú, pero si lo reconocemos y nos damos otra oportunidad, prevalecerá el amor”

5. “Sé que lo nuestro pudo acabar, sé que me equivoque con mis palabras, pero también se, que nadie te amara como lo hice yo, tu bien lo sabes vida mía, y aunque quizás no merezca tu perdón sabes que te llevare por siempre en mi corazón”

6. “Tu amor lo valoro, más que cualquier problema que se haya suscitado entre nosotros, y si puedes perdonarme, quisiera volver contigo otra vez”

7. “Ni tú, ni yo somos perfectos, en esos cimientos está nuestro amor, en las imperfecciones que nos permiten valorar en tiempos difíciles de nuestro amor”

8. “A quien quiero engañar, sé que te amor con todo mi corazón y si tu sientes lo mismo, vamos a darnos otra oportunidad, te lo pido por favor”

9. “Me arrepiento de la pelea tan fuerte que tuvimos, no debimos llegar a esas instancias, ya que las palabras hieren igual o más que una navaja”

10. “Sabemos que después de esta pelea, ninguno de los dos, seremos lo mismo, pero si ponemos de nuestra parte los dos, podemos salvar nuestra relación”

Son frases de amor para reconciliarte o para pedir perdón, porque todo empieza por reconocer nuestros errores, en cualquier relación, pero si el amor es puro y sincero, nada ni nadie lo podrá terminar, poner de nuestra parte para solucionar los problemas, es lo mejor si se quiere salvar cualquier relación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here