Frases de amor para un compromiso

0

Cuando dos personas que están enamoradas, deciden pasar el resto de sus vidas en unión, siempre es un momento muy emotivo para los dos, y si esa unión empieza un compromiso de matrimonio, unas emotivas frases de amor para un compromiso, puedes escribir en forma de votos matrimoniales. Porque la unión matrimonial es uno de los pasos más importantes que dan las parejas, es la culminación de un compromiso que hicieron, cuando se unieron y que al dar el paso aceptan a la otra parte, con todas las virtudes pero también con todos los defectos, ahí nos damos cuenta que en el amor, no todo es perfección y que si existe una comprensión, nada ni nadie podrá disolver, cualquier unión.

Para todas esas parejas, que están en el momento para comprometerse, les compartimos unas frases de amor para un compromiso, que esperamos sean de su total agrado, y que si bien, no todas ellas se aplicaran a sus vidas, quizás los inspire para escribir sus votos matrimoniales.

1. “Has cambiado, completamente mi forma de ser, eres el complemento perfecto que espere por siempre, ahora que estás conmigo, no concibo la vida sin ti, porque sin ti mi existencia, no tendría sentido, porque te amo demasiado, que sin ti no podría vivir”

2. “El señor junto nuestros caminos, vamos a labrar nosotros nuestro propio destino, juntos los dos”

3. “Nunca imagine, la dicha que sentí, el día en que me enamore de ti, ahora culminamos ese camino, uniendo nuestras vidas, con este compromiso”

4. “Una eternidad, quiero pasar contigo, porque mientras no te conocía, mi compañera era la soledad, y ahora que te encuentro, la dejo a ella, para pasar el resto de mi vida, contigo, me quiero casar”

5. “Hoy se, que al unir nuestras vidas, quiero pasar la mía, siempre al lado tuyo, que seas la madre de mis hijos, y amarnos mucho”

6. “Ese anillo que te di, es símbolo de mi compromiso hacia ti, ¿quieres casarte conmigo? Por favor, di que sí, que sin ti la vida, no vale la pena vivir”

7. “Hoy comprendo, que el compromiso, es amor, que te acepto como eres, sin condición, si tú me quieres como soy, vivamos juntos por siempre, mi amor”

8. “Desde que unimos nuestras vidas, en compromiso, no ha sido fácil, pero el amor que tenemos, siempre nos da, una respuesta, ante cualquier eventualidad”

9. “Atrás quedo, mis días de soltero, ahora uno mi vida, con la mujer que quiero”

10. “Emociones al por mayor, llegaron a mi corazón el día en que me dijiste, te quiero, ahora que me pides matrimonio, esas emociones, se multiplicaron, al por mayor, que cuento los días, para que llegue el día que diga, en la iglesia, SI ACEPTO”

Son frases de amor para un compromiso matrimonial, como estas, las que pueden darte una idea, para escribir lo que sientes en vísperas de tu unión matrimonial, reflexiona de todo lo que sientes, para que en un futuro al volver a leerlas, de tu pareja, te enamores cada día más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here