admin 3 Septiembre, 2015 Amor ¡Envía tu frase!

Frases de amor y orgullo

Quien conoce el sentimiento del amor, sabe que un error puede resultar fatal para la relación, esto si no se tiene la comprensión, el respeto y el cariño necesario, para saber cómo maneja una unión de pareja, de la mejor forma posible, y es que cuando existen problemas y las personas se vuelven orgullosas, y no aceptan su error, las relaciones sentimentales, pueden acabar, tan fácilmente, como empezaron. Y es que el amor es un complemento, y lo forman los dos, pero cuando alguna de las partes, comete un error y el orgullo no le permite reconocer el su falta, esa relación está destinada al fracaso, simplemente por no saber reconocer cuando alguien ha fallado en la unión de amor, que tienen los dos.

El más afectado por el orgullo, es el sentimiento del corazón, ese que no permite a las personas juntarse de nuevo, y que al no ceder, mata cualquier vestigio del amor, y es que ¿es tan difícil aceptar un error?, ¿perdonar no es posible? Si dejamos de contestar, estas simples preguntas, el orgullo le habrá ganado al amor.

Las frases de amor y orgullo que les compartimos, hablan un poco de todo lo que pasa, cuando no se sabe aceptar, nuestra parte del error, con lo que esperamos y en base a ella, y si estas en una situación de orgullo, sepas que tienes y que puedes, tomar una mejor decisión.

1. “No es fácil aceptar, que nos equivocamos, pero nos es tan difícil pedir perdón, que el orgullo no aparezca en nuestras vidas, porque puede acabar con nuestra relación”

2. “Nos hacemos daño más con palabras, que con el filo de una daga, si queremos que esta relación siga, aceptemos, nuestra parte del error y sigamos con la relación de amor”

3. “Acepto mi equivocación, y por más vueltas que le doy al asunto, no encuentro explicación, del porque nunca te ofrecí disculpas, pudo más mi orgullo, que el amor que te tenía”

4. “Esta relación, está destinada al fracaso, si alguno de los dos, no da su brazo a torcer, espero que arreglemos nuestras diferencias, hablemos y entendamos, que el orgullo en nuestro hogar, no puede volver a aparecer”

5. “Si en una discusión, dije palabras que no coordine con el corazón, perdona mi amor, dejo a un lado el orgullo y acepto mi error”

6. “Una parte del error la lleva, el que con engaños hirió, pero si somos orgullosos y no perdonamos, se acabara el amor”

7. “Aprendí a no esperar, cuando me equivoco, y siempre pido perdón, el orgullo no cabe en mi vida, no es bueno para el corazón”

8. “Dame una oportunidad, que no te ciegue el orgullo, si me equivoque, no lo niego, por eso te perdí perdón, no perdamos la oportunidad de seguir juntos, te lo pido en el nombre de nuestro amor”

9. “Que no sea el orgullo el que acabe con este amor, los errores en pareja son de los dos, pero si te gana la soberbia, será el que la unión de nosotros dos término”

10. “La soberbia y arrogancia te nubla la vista, si te pedí perdón, no fue por que acepte la culpa, ya que no quería terminar nuestro amor, pero creo que lo que teníamos, no fue suficiente, y hasta aquí llego, y mejor te dejo, para que recapacites, y que no vuelvas a cometer con otra persona el mismo error”

Siempre es difícil llevar una relación, pero si se basa en solidos pilares de respeto y de amor, el orgullo no tiene cabida, en cualquier relación, por eso te compartimos estas frases de amor y orgullo, por si te identificas con alguna de ella, tomes cartas en el asunto y no permitas que por un error, tu relación de amor termine.

Califica este frase:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, Promedio: 4,00 de 5)
Cargando…