Frases emotivas de la vida

0

Los instantes felices que tenemos, son los que en conjunto forman nuestra vida, pero los momentos tristes y difíciles, también son parte de nuestra existencia y nos enseñan igual o más que los momentos de felicidad, las emociones que sentimos, tanto buenas como malas, son las que nos forjan el carácter con el que hacemos frente a todo lo que la vida nos depara.

Y aunque salir adelante, ante cualquier eventualidad que nos depara la vida, es una obligación, son los detalles a lo largo de nuestra existencia, los que le dan sentido a nuestro corazón, por eso compartimos unas lindas frases emotivas de la vida, para que le den esperanza, certidumbre e ilusión a su corazón.

1. “La vida no se detiene, no para, ni deja de girar, aunque a ti te pases cosas, o formas parte en ella, o te olvidaran”

2. “He aprendido a enamorarme de la vida en soledad, quizás si llega alguien a mi existencia, lo ame, pero no buscare, a quien amar”

3. “El amar le da emoción a mi vivir, pero también le da infelicidad, cuando uno da todo en su vida, no espera más que reciprocidad, pero la vida no siempre es justa, y a veces la justicia no se da”

4. “Solo el día en que muera, me daré cuenta de lo que he vivido, si valió la pena o todo lo que hice fue en vano”

5. “Mi existencia en este mundo, sin alguien con quien compartir, no tendrá nunca, ningún sentido”

6. “Es tiempo lo que le falta a mi vida, para poder vivirla, como es debido”

7. “Una vida sin contratiempos, en donde todo sale bien, no tendría ningún sentido, siempre se tiene que sufrir, para merecer”

8. “Durante mi existencia, he perdido instantes lindos, por el miedo y la incertidumbre que tuvo mi corazón, ahora de viejo ese miedo ha desaparecido, pero los instantes perdidos nunca regresan y mi vida no tiene sentido, sin amor”

9. “Realmente no dejas de vivir, si siempre serás recordado”

10. “Sonríe a la vida, y se volverá como un espejo, en donde ella también te sonreirá”

Son las emociones que dan los momentos vividos, los que le dan sentido a la vida, aprovecha cada uno de ellos, al máximo y no los dejes nunca pasar de largo, porque nunca se sabe, si algún día esos instantes volverán, a tu vida para darle sentido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here