admin 4 Septiembre, 2015 Escritores ¡Envía tu frase!

Frases famosas de escritores

Todos los escritores del planeta, empezaron con la dedicación y preparación que el mundo de la enseñanza, les podría dar, pero también los escritores profesionales tienen a sus grandes maestros, a quien los inspira a escribir y a trabajar, y son ellos los profesionales y sus frases famosas de escritores reconocidos, los que tocan las fibras más sensibles, en todo el que se jacte de ser escritor, por eso en esta ocasión, les compartiremos las mejores frases de autores reconocidos, para beneplácito de todos los que les gustan las frases con mensajes bonitos.

1. “Prefiero morir de pie, que vivir siempre arrollado” Ernesto “Che” Guevara

2. “El arte nos enseña que somos, como somos y porque somos lo que somos” Agnes de Mille

3. “La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre” Friedrich Nietzsche

4. “Todo lo que se come sin necesidad, se roba al estómago de los pobres” Mahatma Gandhi

5. “La felicidad es interior, no exterior, por lo tanto, no depende de lo que tenemos, si no de lo que somos” Pablo Neruda

6. “El sabio puede cambiar de opinión, el necio nunca” Immanuel Kant

7. “Nunca se rebaja tanto el nivel de una conversación, como cuando se alza la voz” Octavio Paz

8. “Si amas una flor, no la recojas. Porque si lo haces esta morirá y dejara de ser lo que amas. Entonces si amas una flor, déjala ser. El amor no se trata de posesión. El amor se trata de apreciación” Chandra Mohan Jain “Osho”

9. “La riqueza es como el agua salada, cuanto más se bebe, más se da” Arthur Schopenhauer

10. “El que sabe callar, siempre es el más fuerte” Amado Nervo

Es toda esta sensibilidad en las palabras de escritores o pensadores famosos, lo que, a los que nos dedicamos a escribir, nos llena de emoción, son estas palabras que tienen su mensaje, las que nos dejan una lección en nuestro corazón, no inspiran, y nos alientan a escribir, para crecer y si se tiene suerte, que un día, por medio de nuestras palabras, la gente nos llegue a reconocer.

Las palabras y versos que poetas reconocidos, que plasmaron para toda la posteridad, nos llenan el alma y la esencia de todos los que escribimos, son un ejemplo a seguir, y sus pensamientos, quedaran por siempre, y con ello, los autores de dichas frases, nunca podrán morir.

Califica este frase:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, Promedio: 4,50 de 5)
Cargando…