Frases irónicas de la vida

0

Ser sarcástico e irónico en tu hablar, solo puede ser consecuencia de cuando han herido a una persona el alma, el amor, la amistad y la confianza que se pierde porque los que pensabas que eran parte de tu sequito, amigos, familiares o pareja, te han engañado o simplemente no cumplieron las expectativas de cómo se debe manejar los sentimientos.

Las heridas que dejan esas acciones, dejan cicatrices, que te vuelven una persona más agria en tu forma de ser, y una de las formas de auto-defensa, es hablando sarcásticamente, las frases irónicas de la vida, que dicen las personas que han sido utilizadas, son las que compartimos a ustedes, por si están en una situación parecida, tratar de sanar al corazón y aunque sigas teniendo la dosis de ironía, ante las cosas que no te parecen, también tengas una esperanza en tu corazón, ya que no todas las personas, actúan igual, pero tendemos a dar todo, a quien no lo merece y después estamos afectando nuestra alma, haciendo que nos volvamos desconfiados en el amor.

1. “En el trabajo como en el amor, no seas de los que saben todo, no todos comprenden que eres superior”

2. “Es bonito, tener el conocimiento de que tú lo das todo en el amor, lo feo es saber que tu pareja, no”

3. “Estuviste en mi enfermedad, cuando me fue mal en los negocios, cuando por defender tu honor, casi me matan, creo que eres de mala suerte, mejor te dejo hoy”

4. “No hables de la vida de los demás, cuando la tuya no es ejemplo”

5. “Dar consejos a quien no te los pide, es como ofrecer agua, a una persona que se está ahogando”

6. “No vales la pena, contigo perdí lo más importante, que fue la dignidad, ahora que me doy cuenta, te digo, busca tu camino, que contigo no quiero estar”

7. “Con amigos como tú, no necesitare nunca más, enemigos”

8. “Si un amigo te pide prestado, mejor regálale el dinero, porque si no te paga, perderás la amistad y el dinero”

9. “No tomes tan en serio la existencia, que todos terminaremos tarde o temprano donde mismo, muertos”

10. “Si alguien te odia, te envidia y no te puede ver, has algo que le sirva, ayúdale, demuéstrale que tú no eres, como el”

La ironía es como la defensa, del ser humano a consecuencia de los tragos amargos, por los que ha pasado en su vida, es bueno ser sarcástico, ya que saben las personas que será difícil herirte a ti, pero también es bueno tener un equilibrio, para saber dónde aplicar las frases irónicas de la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here