Frases para disculparse con los amigos

0

Una amistad también tiene sus desacuerdos, no podemos pensar siempre lo mismo que los demás, y aunque en el momento puedes herir sentimientos, si es un amigo de verdad, sabrá que lo que se dice en una discusión acalorada, no siempre es lo que el corazón quiere decir, se puede llegar a ofender, se puede llegar a herir susceptibilidades, por eso es bueno siempre aclarar las cosas, para no dañar más una relación de una buena amistad.

Y aunque ofrezcas una disculpa sincera, o esperes que el amigo lo haga, si no se aclaran las cosas en su momento, por estupideces que se dicen de un desacuerdo, una amistad se puede resquebrajar, por eso siempre se tiene que coordinar, el corazón, la mente con la boca y no hablar de más.

Pero existen palabras que nos pueden ayudar, disculpas en forma de frases para disculparse con los amigos, que nos ayudaran en el proceso de que la amistad, vuelva a ser, lo que antes fue y les compartimos estas palabras bonitas, que quizás ayudaran.

1. “Sé que mis palabras te hieren, sé que puede que no me perdonaras, pero quiero que sepas que aquí tienes un amigo de verdad”

2. “Mis palabras puede que te hayan hecho sentir mal, te ofrezco una disculpa de corazón, nunca fueron con la intención de hacerte sentir mal”

3. “Amigo, sé que me equivoque, espero puedas perdonar, las estupideces que hable, eres como un hermano, y no sé porque, dije esas palabras, no era yo ese que hablo y que te hizo sentir mal”

4. “Gracias por tu amistad, no la supe corresponder, en un arrebato de furia, dije cosas sin pensar, que podría herir tus sentimientos, sé que estuve mal”

5. “Las palabras hieren igual que una daga, pero a diferencia de una cuchillada, el corazón tarda más en sanar, perdona mi arrebato, no sé qué me paso, fui un estúpido, que no pensé, lo que decía y te lastime sin razón”

6. “Quisiera volver el tiempo atrás, no decir lo que dije, porque no lo pensé al hablar, pero como no puedo, solo me puedo disculpar, y decirte que valoro mucho tu amistad”

7. “Vergüenza me da, al recordar mis palabras, sé que lo que diga, no podrá borrar, las palabras estúpidas que dije, pero sé que nuestra amistad perdurara, porque es una amistad de verdad”

8. “Te pido tu perdón, porque valoro tu amistad, y aunque no pensemos siempre igual, sé que no debí hablar, como lo hice, y te quiero de verdad, solo espero me perdones, para tratar de que nuestra amistad, sea como antes, amigos de verdad”

9. “Entiendo si te quieres alejar de mí, pero quiero ofrecerte mis disculpas y un sincero abrazo y pedirte perdón, reconozco que me porte como un patán, no tenia en ningún momento porque hablarte como lo hice, en esa ocasión”

10. “Olvidemos el ayer, los dos nos equivocamos, las palabras que dijimos en el pasado, quedaron enterradas para mí, si puedes hacer lo mismo, volvamos a ser amigos y que la relación de amistad, no muera por una equivocación”

Si te gustaron estas frases para disculparse con los amigos, compártelas con tus seres queridos, de seguro algunos de ellos, pueden estar en una situación en donde pusieron la amistad en peligro, y puede que con la ayuda de palabras como las que compartimos, puedan salvar una relación de amistad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here