Frases para disfrutar más de la vida

0

El disfrutar de los placeres que nos da la vida, no a todos se nos hace fácil, ya que muchas personas viven con temores y miedos de vivir la vida intensamente, la rutina se apodera de nuestras almas, a tal grado que es el miedo y la costumbre, el que no nos permite vivir nuestra vida a plenitud, a continuación compartimos una serie de frases para disfrutar más de la vida, que quizás nos ayude a cambiar nuestra forma de ser y porque no, vivir sin temores a lo que nos depara el futuro.

1. “De tanto pensar en vivir nuestra vida, se nos pasa el tiempo, mejor vivamos sin pensar en el que dirán, pensando que quizás sea este nuestro último día”

2. “Dale sentido a tu vida, sonríe a las personas, has el bien sin ver a quien, ayuda a quien lo necesite, y veras que esos momentos en tu existencia, se llegaran a multiplicar, así de justo es el destino”

3. “Empezar por querernos a nosotros mismos, es empezar a vivir, si nos aceptamos como somos, las demás personas también lo harán, eso hará que vivas en total plenitud”

4. “Son esos pequeños momentos en nuestras vidas, los que le dan sabor a nuestro existir”

5. “Si piensas que porque una persona no te quiere, no vale la pena vivir, estas equivocado, nada ni nadie vale más que uno, ni uno vale más que nadie”

6. “Superar cualquier obstáculo que se nos presente en nuestras vidas, es parte del aprendizaje de nuestro existir”

7. “Las cosas tristes y felices que nos pasan, son el complemento exacto que requiere nuestra vida, para darle sentido al vivir”

8. “El equivocarse en la vida, nos hace aprender que las cosas no son siempre fáciles, los errores cometidos, nos permiten saber qué cosas podemos hacer en nuestras vidas, para no volvernos a equivocar”

9. “A los problemas siempre da buena cara, ya que de ellos aprenderemos mucho más, que de las cosas bonitas que nos pasan”

10. “El pasado es parte de nuestras vidas, eso nunca se podrá cambiar, pero vivir del pasado, no te permitirá tener un futuro, ni disfrutar el presente”

Son estas frases para disfrutar más de la vida, las que le dan algo de esperanza a nuestra alma, de nosotros y de nadie más, depende el cambio, no busquemos pretextos para no vivir en plenitud, la vida nos da instantes para poder disfrutarlos, momentos que quizás no se vuelvan a repetir jamás, por eso el vivir con entusiasmo y sin tapujos del que dirán, es una meta que tendríamos que tener, todos en nuestra existencia, sin tener que dar cuentas a nadie, que al fin y al cabo es nuestra vida y de nadie más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here