admin 5 Septiembre, 2015 Amistad ¡Envía tu frase!

Frases para felicitar a tus amigos

Cuando a un amigo de verdad, le sucede un evento grandioso o un logro del cual está orgulloso, una forma de felicitarlo es y desearle lo mejor, es por medio de un abrazo, un fuerte apretón de manos y las más sinceras felicitaciones, pero que pasa cuando ese amigo ya no está cerca, pero aun así uno como buen amigo lo tiene siempre en cuenta, lo mejor es realizar unas frases para felicitar a tus amigos y mandársela ya sea en su correo, WhatsApp o simplemente por medio de las redes sociales de tu gusto.

Así con estas palabras, de felicitación y de ánimo, te haces presente en su vida y le das a notar que la amistad que se tiene es verdadera y que ni el tiempo ni la distancia que existen de por medio, será obstáculo para seguir con dicha amistad.

1. “Muchas felicidades, te deseo de todo corazón, lo que has vivido y logrado a lo largo de tu vida, es poco para lo que te mereces mi estimado hermano, mis más sinceros saludos y que sigan los éxitos”

2. “Hoy que la vida, te permite un año más de vida, te deseo de corazón, que la pases bonito y que toda la dicha y esperanza, se alojen por siempre en tu corazón”

3. “La relación de amistad, que hemos forjado a lo largo de nuestra vida, me permite seguir siendo tu amigo, espero que esta hermandad dure toda la vida, ya que eres mi hermano, mi mejor amigo”

4. “Amigo, recibe estas palabras, como un presente, que si me permites el honor de tu amistad, seremos amigos para siempre”

5. “Tus logros me llenan de satisfacción, ya que estuve presente en cada una de tus derrotas, ahora que el éxito ha llegado, espero que siempre mantengas tu camino bien trazado y logres todos tus anhelos”

6. “Estimado hermano, sé que la vida no es fácil, pero si claudicas ahora, no veras nunca el éxito deseado, sé que vales mucho, te lo he dicho siempre, levántate y empieza a luchar, yo estaré contigo para todo lo que se en tu vida se te presente”

7. “Gracias a tus consejos, no renuncie jamás, pensé que nunca llegaría el éxito, pero tú siempre me apoyaste, y ahora sé que lo más preciado que tengo en la vida, es tu amistad”

8. “Me enseñaste a creer en mí, a poner todo de mi parte, ahora solo me queda agradecer, ya que sin ti, mi amigo, no llegaría a ninguna parte”

9. “Admiración es la palabra, que tengo hacia ti, eres el hermano que nunca tuve, me ayudaste cuando más lo necesite, estoy a tus ordenes, y aquí tienes por siempre a un amigo fiel”

10. “Sé que a ti nunca te voy a poder engañar, eres mi mejor amigo y me conoces bien, no se guardar un secreto a quien me ofreció su amistad, por eso te cuento, que no me siento muy bien, espero que esto sea pasajero, y que todo el dolor que siento, pase rápido en mi vida, pero sé que cuento contigo y espero seguir contando también, con tu amistad”

Un amigo verdadero, siempre conoce nuestros sentimientos, sin siquiera preguntar, es el que está en las buenas, pero que en las malas ofrece siempre su amistad, si tienes la dicha de tener un amigo asi, llámalo, nunca pongas distancia, porque la amistad, también se tiene que fortalecer.

Califica este frase:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votos, Promedio: 3,40 de 5)
Cargando…