admin 5 Septiembre, 2015 Amor ¡Envía tu frase!

Frases para ligar en el colegio

Una de las épocas más bonitas de la vida de un ser humano, es cuando se está en el colegio, aventuras que se viven, amigos que se vuelven hermanos con el tiempo, y el amor, si… ese primer amor que nunca se olvida, es en esa época en donde se empieza a conquistar a la persona que nos atrae, la que hace que la barriga se vuelva nudos, es cuando los sentimientos despiertan, para dar paso al amor.

Si estas en esta fase de tu vida, seguramente tendrás a una persona en tu mira, alguien por quien sientes mariposas en la panza, esa persona que te hace tartamudear, cuando hablas con ella de puros nervios, es alguien especial en tu vida, y recopilamos una serie de frases para ligar en el colegio, para que te sirvan de inspiración, y que de una vez por todas, declares lo que sientes por esa persona, que puede llegar a ser, el o la dueña de tu corazón.

1. “Contigo a mi lado, no puedo leer ni escribir, desconciertas a mi corazón con esas miradas tuyas, ¿quieres ser mi novia? y dejar de hacerme sufrir o desmiéntele a mi corazón, ese sentimiento que siente por ti”

2. “Desde que nuestras miradas se encontraron, no encuentro consuelo en mis actividades, te quiero conocer y que me conozcas, para llegar a ser algo más que amigos”

3. “No lo niegues, aunque tus palabras digan que no me quieres, tus ojos que son las ventanas de tu corazón, dicen lo contrario”

4. “Las tareas no me salen, mis notas han bajado, esto desde que te conocí, tienes el poder de cambiar mis sentimientos, ya por favor, hazme caso, que sin ti no puedo vivir”

5. “La más insignificante de tus acciones, hace latir a mil, mi corazón, ya imagino el día que me des un beso, moriría por estar en esa situación”

6. “Tus sonrisas y tu forma de ser, se han clavado en mi mente fijamente, a donde voltee, te veo pasar, has nublado mis pensamientos, que donde quiera que vea, te veo salir”

7. “Ese beso que nos dimos en el recreo, es una de las mejores cosas que me han pasado, en mi corta vida, espero que sigamos juntos por siempre, y que el tiempo este presente, sea testigo del amor que te dedicare, todos los días”

8. “Desde que te conocí en el colegio, mis ganas de estudiar y asistir a la escuela han aumentado, quien iba a pensar que gracias a ti, mis notas y desempeño, han crecido tanto”

9. “Te veo en el salón, jugando con tu pelo, coqueta y hermosa como siempre, sabes que te veo y abusas de mí, como quisiera ser yo, quien te acaricie el cabello”

10. “Cuando te veo salir, al terminar la escuela, cuento las horas para volver a asistir al colegio y volverte a ver, es un martirio, no animarme a decirte lo que por ti siento, pero dejare a un lado la timidez, y sabrás lo que por ti, yo siento”

Esperamos que estas lindas frases para ligar en la escuela, te sirvan de inspiración, para que de una vez por todas, le des una forma de expresar lo que siente tu corazón, y quien sabe lo que depara el destino, quizás esa persona por la que suspiras, se vuelva alguien especial, en el futuro.

Califica este frase:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, Promedio: 4,00 de 5)
Cargando…