admin 25 Agosto, 2015 Reflexión, Vida ¡Envía tu frase!

Frases para reflexionar acerca de la vida

La vida como la conocemos, se conforma de instantes, de momentos gloriosos que en conjunto hacen de nuestra existencia un cumulo de experiencias, que al final de nuestra existencia, es lo único que nos llevaremos, por eso el vivir intensamente es lo único que nos queda, ya que la vida es solo un momento y ese momento pasa muy rápido.

Por eso es bueno vivir intensamente, como si no existiera un mañana, y si por algún motivo estas deprimido, triste o estresado, solo te queda seguir luchando en esta gran arena que le llamamos la vida, por lo que te dejamos unas frases para reflexionar acerca de la vida.

1. “Quizás pienses que la vida no es justa, que todo lo malo te pasa a ti, pero observa a tu alrededor y ve a todas las personas que pasan, cada una de ellas tiene problemas, como te pasan a ti, así que busca soluciones, y se positivo ante lo que te depare el destino y se feliz”

2. “Los consejos son lo mejor que te puede compartir tu semejante, siempre escúchalos, y si crees que pueden aplicarse a tu vida, tómalos”

3. “No seas como esas personas que quieren que todo caiga del cielo, busca tu destino, que el camino lo cambiamos con cada acción que tomamos día con día”

4. “Mejor recibir una verdad que duela, que una mentira, que al final dolerá más”

5. “La mejor forma de estar bien contigo mismo, empieza por aceptar todos tus defectos y errores”

6. “Son las piedras en el camino, las que te ayudaran a no seguir tropezando en tu destino”

7. “No trates de olvidar los oscuros momentos que has pasado por tu vida, esos instantes te han ayudado a no seguir cometiendo errores en el futuro”

8. “No deposites tu fe y esperanza en ninguna persona, porque de alguna u otra forma te decepcionara, mejor cree en ti y en todo lo que puedes hacer por ti mismo”

9. “Vive el presente, que el pasado es imposible de cambiar, para que tengas un mejor futuro, para poder vivir en paz”

10. “Nunca cambies tu forma de ser, por tratar de que alguien te amé más, si te ama, será por quien eres, no por quien quiere que seas”

Las frases para reflexionar acerca de la vida y de todo lo que pasa en ella, te pueden llenar de sabiduría, para tener una mejor experiencia en tu existencia, de ti depende si llevas a cabo algunos mensajes en las frases que compartimos, para poder vivir mejor, contigo mismo.

Califica este frase:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…