admin 5 Septiembre, 2015 Reflexión ¡Envía tu frase!

Frases para reflexionar acerca de las mascotas

Para todos los que somos amantes de las mascotas, sabemos que los animales forman parte de nuestras familias, ya que son estos animales quien en ocasiones se mantienen más fieles que las mismas amistades, un animal no le importa si eres rico o estas quebrado, si eres flaco o gordo, si eres feo o guapo, el animal de compañía te quiere porque lo que eres y por el cariño que le tengas tu a él.

Entonces en honor a todas esas personas que tienen a sus mascotas, y a las mismos animales, te compartimos una serie de frases para reflexionar acerca de las mascotas, con las que tomaras conciencia y amaras más a tus perros, gatos y o aves que tengas en tu hogar.

1. “Llegaste a mi vida, cuando más necesite de un amigo, ahora soy tu padre y te quiero como querría a un hijo, gracias mi amado perro, por todo lo que me das”

2. “ Cada que conozco a las personas, más me enamoro de mis mascotas, que tienen todo para dar, sin pedir nada a cambio”

3. “Tan solo con la mirada, sabes lo que te pido, tienes la capacidad de entender todo lo que hablo, eres mi más querido perro, eres mi mascota fiel”

4. “Sabes cuando estoy triste, eres más inteligente de lo que pensé, tú me has cambiado la vida, nunca pensé en querer tanto a un amigo, como te quiero a ti”

5. “Conoces el sonido que hago cuando llego, desde minutos atrás sabes que voy a llegar, no sé si sea un sexto sentido, pero siempre te alegras cuando llego al hogar”

6. “Tus lamidos, me consuelan, cuando triste me pongo, las lágrimas que de mis ojos salen, tú las limpias y me consuelas, no entiendo cómo, tú con poco entendimiento de mi lenguaje, me comprendes más que cualquiera de mis amigos, gracias por existir, mi hermoso perro”

7. “Nunca pensé en enamorarme de un gato, y aunque no me hace caso, solo cuando quiere comer, es parte de mi familia, desde que lo adopte”

8. “Casi hablas, y te quieres dar a entender, tu das amor sin pedir nada a cambio, eres mi “perrijo” y te quiero como se quiere a un familiar más de mi hogar”

9. “Tus travesuras llega a crear un desastre en el hogar, pero como te puedo castigar, cuando pones esos ojos de culpabilidad”

10. “Si quieres a alguien fiel en una relación, compra un perro, porque los humanos a veces son traicioneros”

Como veras muchas de estas frases para reflexionar acerca de las mascotas, van dirigidas hacia los perros y gatos, que son los animales de compañía más comunes, pero espero te sirvan de inspiración, por si tienes una diferente mascota, y crees tus propias frases bonitas hacia los animales.

Califica este frase:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, Promedio: 3,67 de 5)
Cargando…