admin 6 Septiembre, 2015 Reflexión ¡Envía tu frase!

Frases para reflexionar acerca del tiempo

El tiempo pasa despiadadamente, sin que nada ni nadie lo pueda evitar, y son los años, los que le dan valor al tiempo, con momentos malos y difíciles, pero también buenos, alegres y de felicidad, el tiempo es implacable, nada lo puede parar. Pasa sobre nuestros hombros, con cada día que termina en nuestra vida, sin verlo pasar, pero el tiempo también cura, y nos hace olvidar, las cosas malas que pasamos, pero también las buenas que podemos descuidar, es por eso que tenemos que conmemorar los instantes felices, y siempre tener en cuenta, que nada ni nadie, al tiempo le podrá ganar.

Hoy compartimos con ustedes, unas frases para reflexionar acerca del tiempo y de sus consecuencias a lo largo de nuestra vida, para que compartas con tus seres queridos, si te identificas con el mensaje que queremos con palabras, dar.

1. “El tiempo no cura heridas, no sana sentimientos, ni nos da alegrías, solo nos ayuda a olvidar”

2. “No dejes pasar el tiempo, que la vida es corta y nada que hagamos nos podrá regresar, todos esos momentos felices, que por falta de tiempo, en nuestras vidas, dejamos pasar”

3. “Para que vivir del pasado, si viviendo en el presente, un mejor futuro se tendrá”

4. “Mide la calidad de tu vida, por instantes vividos, no por el tiempo, de existencia que tendrás”

5. “Si un amigo, que creíste tener, cambia con el tiempo, nunca tu amigo fue”

6. “Si con el tiempo que pasa, te has dado cuenta que has tenido errores en tu vida, no te aflijas, solo no se equivoca, el que no vive en plenitud”

7. “El tiempo no se detiene, no para nunca, es como una rueda de la fortuna, que no deja de girar, no importa lo que pase a su alrededor, no para nunca”

8. “No te aflijas, por el tiempo perdido, que si algo enseña el tiempo, es que todo pasa por un motivo”

9. “No quiero cumplir más años, quiero cumplir más anhelos, instantes y momentos, con eso en mi vida, no importa cuánto tiempo se vive, si no como se vive en plenitud”

10. “Quisiera tener la madurez y experiencia, pero con menos años, no cabe duda que el tiempo es sabio, y nos da a todos, lo que merecemos en su tiempo debido”

Vive intensamente, ya que no se sabe cuánto tiempo esta uno en esta tierra, acumula experiencias, se tú mismo, y vive al máximo todo lo que la vida te da, esperamos que alguna de estas frases para reflexionar acerca del tiempo, te hayas identificado con ella y si es así, esperamos que la compartas con todos tus conocidos.

Califica este frase:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, Promedio: 4,67 de 5)
Cargando…