Frases para reflexionar sobre las rupturas amorosas

0

Las relaciones sentimentales, siempre tienen altibajos, algunas de ellas se recuperan, desafortunadamente otras no logran concretarse, por lo que atravesar por esa fase de la relación, puede llegar a ser difícil para todos los afectados, las emociones están a flor de piel, llegan los sentimientos malos a nuestras mentes, se llega uno hasta cuestionar, que fue lo que se hizo mal, teniendo pleno conocimiento, que en una relación, para que haya un problema, los dos tienen que tener un porcentaje de culpa.

Es entonces en donde llegan los sentimiento de culpa, cuando la tristeza nos inunda el alma, y nos ponemos a reflexionar, sobre todas las cosas que pasaron en la relación, para todas las personas que se encuentran en dicha situación, les compartimos unas frases para reflexionar sobre las rupturas amorosas, que esperamos sean de su total agrado.

1. “Fue un gran amor el que nos unió, pero a veces las cosas no resultan como queremos, ahora lo mejor será que nos separemos, y que lo que un día fue un gran sentimiento, se vuelva solo un recuerdo”

2. “De amor nadie se ha muerto, y no seré el primero, sé que dolerá la ruptura, pero si no existe amor, para que seguir”

3. “El amor no siempre es como lo cuentan, a veces se llega a volver una tortura para la pareja, y es mejor terminar”

4. “Si crees que te falta alguien en tu vida, para ser feliz, estas equivocado, empieza por quererte a ti mismo, para que los demás lo hagan”

5. “No te aferres a una relación, que ya no va a funcionar, si ya no te quiere, lo mejor es terminar”

6. “Fueron momentos muy hermosos, pero hasta la miel amarga, ahora es mejor estar solo, y cada quien haga lo que le plazca”

7. “No te retendré a la fuerza, si el amor se acabó, ni de qué hablar, lo que si te digo es que, nunca encontraras quien te amé, como lo hice yo”

8. “No porque una persona te dejo de amar, te cierres al amor, existen miles de personas que te pueden dar sin condición, su corazón”

9. “Espero que te vaya bien, que lo nuestro te deje algo en tu corazón, fue una lástima que no haya funcionado en nosotros el amor, que un día tuvimos en el pasado”

10. “Ver que te retiras sin luchar por el amor, me hace dudar si algún día me amaste, quizás yo di demasiado en el amor, y esperaba lo mismo de tu lado”

Frases para reflexionar sobre las rupturas amorosas, siempre habrán a lo largo de la vida de cualquier persona, el saber salir de la depresión y la tristeza que estos momentos no gratos nos pasan, es primordial para todas las personas, valorarte y ante todo respetarte, y tener la dignidad intacta, para así poder volver a enamorarte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here