Frases para reír

0

Hacer sonreír a cualquier persona, es una de las tareas más difíciles con las que cualquier persona se puede encontrar, pero si lo haces bien y te ríes junto con las personas que hiciste feliz, es uno de los placeres más grandes, y es que no todo es preocupaciones, amor y trabajo, a veces tenemos que aprender a sonreír del entorno que nos rodea, dicen que una carcajada hace mover muchos músculos, libera endorfinas y nos produce placer, entonces estar riendo y ser feliz, nos ayuda en todos los sentidos.

Por eso les compartimos una serie de frases para reír y con esto contribuir un poco, para que tu estado de ánimo, sea más placentero y con esto elimines estrés, liberes tensiones y des a las personas una cara más feliz.

1. “Sonríe a la vida, que eso lo podemos hacer uno mismo, las cosas malas llegan solas y no las podemos evitar”

2. “Dicen que cuando se está enamorado, uno sonríe como estúpido, y si lo eres sin estarlo, nunca nadie notara la diferencia”

3. “No trabajo, ni trabajare nunca, ya que una gitana que me leyó la mano, me digo que de un accidente de trabajo, moriría”

4. “El que solo se ríe, de sus maldades se acuerda”

5. “Si te encuentras a tu novia, con otro tipo, agradécele, que te haya abierto los ojos, y sonríe a la vida”

6. “Si quieres llegar a viejo, una dosis de alegría y sonrisas tienes que tener en tu vida”

7. “Si no fuiste agraciado, hablando estéticamente, aun te queda ser el bufón del grupo”

8. “Reír de las desgracias, es lo que nos queda, para no morir de tristeza”

9. “Ríete del destino, buena cara a la vida, que si estamos felices, nada ni nadie nos podrá tumbar”

10. “ Si ves que la vida se ensaña contigo, si crees que no existe futuro, sonríe al destino, que es la única arma que tenemos, y con eso, nunca nos podrán derrumbar”

Muchas son las frases para reír, sin llegar a ser un chiste, son metáforas de cómo hacer frente a las situaciones, que son cotidianas en la vida, hacer frente a estas eventualidades, con buena cara, no nos garantiza que no nos vuelvan a pasar, pero nos garantiza, el no preocuparnos de más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here