Frases para ser optimista en la vida

0

El ser humano tiende a caer en la desesperación, cuando las cosas no salen, empezamos a ver el lado negativo de las cosas y perder la fe, en lo que estamos haciendo o a lo que nos dedicamos, son los problemas que cuando llegan a la vida de cada persona, hacen que el ser positivo en la vida, sea una tarea difícil de llevar a cabo.

El estado de ánimo decaído, por los momentos difíciles, en lo personal, y en lo laboral, hacen que pensemos que nada en la vida, nos sale bien, por lo que unas frases para ser optimista en la vida, nos pueden ayudar a recuperar, esa fe perdida en nosotros mismos.

1. “Cree siempre en tu persona, no permitas que los comentarios negativos te afecten, tómalos de quien vienen y date el valor que te corresponde”

2. “Tenemos que recorrer caminos escambrosos, para llegar a entender lo bonito de la vida”

3. “Dale consuelo a tu alma, no permitas que el miedo te domine y serás libre por siempre”

4. “Si para tener a alguien en tu vida, tienes que desaparecer en tu esencia, estarás mejor en soledad, pero sin cambiar tu alma”

5. “Poner demasiada atención, a las cosas que hacen tus semejantes, hace que pierdas el camino al hacer las tuyas”

6. “Los malos ratos llegaran siempre, crea buenos ratos, para combatirlos y vivir en armonía, por siempre”

7. “Obstáculos tendrás siempre en la vida, de ti depende si los enfrentas, o dejas que te afecten”

8. “Nunca te formes falsas expectativas de las personas que te rodean, siempre depende de ti y de nadie más, para cuando te fallen, no te afecte”

9. “Si crees estar en una mala situación que hace que tu animo caiga, siempre mira para adelante, se firme en tus propósitos y sigue para adelante”

10. “Si te comparas con los que más tienes, siempre vivirás acomplejado, siempre da vuelta hacia atrás para ver que existen personas, mucho peor que tú y que aun así, siguen adelante”

Las ganas de vivir y seguir adelante, tienen que prevalecer en cualquier situación en la que te encuentres, ve lo positivo de las cosas, y nunca des un paso hacia atrás, ni para tomar impulso, que la vida es demasiado corta, para vivir en la zozobra de no poder realizar nuestras metas y sueños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here