Frases para vivir la vida con emoción

0

Damos por sentado, todas las cosas maravillosas que nos otorga la vida, pero a veces se tiene uno que poner a reflexionar, si vamos en la dirección correcta, o tenemos que enderezar nuestro camino, para apreciar todo lo bello que dios nos da a diario, el vivir con todo el entusiasmo, cada minuto de nuestra existencia, es primordial para ser una persona dichosa y feliz, una forma de hacerlo, es escribir frases para vivir la vida con emoción, y con ello detenernos a reflexionar todo lo que nos pasa.

Les compartimos unas bellas frases, para que ustedes se den una idea, de todo lo bello que la vida nos da, y con ello tomen inspiración y porque no, escribir poemas, versos, frases para agradecer con ello, a dios.

1. “Como no creer en dios, con todo lo que ha puesto en mi camino, me dio la vida, a mis padres y a mis hijos, me dio la dicha de ver un atardecer y apreciar el aroma de una linda flor”

2. “De hoy en adelante, gritare lo feliz que estoy, no me importa si con esto hago el ridículo, ni me importa el que dirán, si en mi vida estoy contento, con eso me basta”

3. “Hoy me dedicare, todo el día a apreciar las cosas que doy por sentado, como el canto de un pájaro, el vuelo de una abeja, o escuchar tan solo al viento pasar, para no olvidar que somos tan solo una parte de la vida, que vemos pasar”

4. “Errores cometeré muchos, pero solo así aprenderé en el futuro a no volver a fallar”

5. “De mis éxitos aprendí, que no debo fallar en la vida, pero de los errores aprendí que sin ellos, no hubiera llegado al éxito”

6. “Mi camino en la vida, no está siempre plano y agradezco al destino por ello, que si todo hubiera sido fácil, no disfrutaría mi éxito”

7. “Ahora disfruto más la vida, porque la aprecio en su totalidad, no vivo de frivolidades, pero me gusta disfrutar”

8. “De tanto buscar ser feliz, ahora solo me encuentro, pero nadie dice que la soledad, sea un infierno, aprenderé a gozar la soledad y si en el transcurso del camino, llega alguien a mi vida, bienvenido será”

9. “Aprovechare para vivir intensamente, que la vida se compone de instantes y momentos, y no por días, horas y minutos”

10. “Ahora entiendo porque la vida, te puso en mi destino, ahora comprendo que sin ti, yo estaría perdido”

Si te identificas con algunas de las frases para vivir la vida con emoción, aparte de compartirla con tus seres queridos, llévala a cabo en tu vida, para vivir en plenitud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here