Frases sobre el sentido de la vida

0

¿Tiene sentido la vida? Esta pregunta se la hacen todos en el planeta, en al menos, una vez en su vida, y es porque llegan eventos inesperados que los ponen sensibles y hacen que la tristeza y la depresión se apoderen de sus vidas, esto es más usual de lo que uno cree, y el pensar negativamente, por lo afectado que pueda estar, es más común de lo que se puede llegar a pensar, pero lo que nos diferencia de los débiles de mente, es la forma de actuar ante dichos eventos.

No se puede uno dejar caer, ya que no se está solo en esta vida, si te pasa algo desagradable, llora todo lo que puedas, grita, pero nunca te dejes vencer, ya que para ser felices en esta vida, uno tiene que aprender y son los sucesos fortuitos y delicados, los que le dan experiencia y madurez a la vida de quien los padece, por lo que te recomendamos hacer una reflexión en cuanto a lo que has vivido, y si estas frases sobre el sentido de la vida, te ayudan a salir adelante, habremos logrado algo.

1. “Encontrar sentido a la vida, solo lo puedes hacer tu, nada ni nadie te hará cambiar de opinión, medita, reflexiona y ponte a pensar que los problemas siempre estarán ahí, que es la persona, quien los padece, el único que con sus acciones, lo puede cambiar”

2. “Si llegas a tocar fondo, no importa, el problema es salir de ahí, empieza a ver las cosas positivamente, y reflexionar que peor no te puedes encontrar, no te de pena pedir ayuda, alguien te la ofrecerá, y empieza a dar sentido a tu vida, que es demasiado corta, para preocuparse constantemente en los problemas que tiene, solo vive como si fuera el ultimo día de tu vida”

3. “El carácter es lo que nos diferencia, entre unos y otros, se de los que no se deja vencer nunca y las cosas solas llegaran”

4. “Come el pastel que representa la vida, a rebanadas, lentamente sin llegar a atragantar, que la vida aunque corta, se tiene que vivir con intensidad”

5. “No cuestiones nunca las decisiones de dios, acepta lo que viene, no reniegues nunca y la vida o el destino, en algún momento, te recompensara”

6. “No te hagas preguntas que no te puedas contestar, ni esperes respuestas diferentes a lo que es la verdad, mejor vive sin dudas, no te cuestiones y acepta con gusto, lo que el destino te depara”

7. “Si le encuentras sentido a tu vida, lo demás llega solo, no te mortifiques nunca por cosas que no puedes remediar”

8. “No claudiques, la vida pone a todos en su lugar, si alguien te hizo daño, siéntate y espera, que el destino, en algún momento le reclamara”

9. “No te permitas fracasar, quita esa palabra del vocabulario, todo lo que hagas en tu vida, hazlo positivamente y con eso le darás sentido a tu vida”

10. “Se tolerante hacia los demás, respeta para que te respeten y aunque no estés de acuerdo en todo, acepta los puntos de vista de los demás”

Espero que alguna de las frases sobre el sentido de la vida, se adapte a tu etapa en el camino que te toco vivir y si te gusto alguna, compártela con quien creas que le puede ayudar, a salir, del problema que pueda tener, al no encontrar sentido a la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here