Frases sobre las decisiones en la vida

0

Parte de nuestro desarrollo como seres humanos, es la toma de decisiones en nuestras vidas, algunas pueden ser excelentes y nos cambiaran el curso de nuestra existencia, y otras pueden ser malas, y nos pueden llegar a perjudicar gravemente, cualesquiera que sean las decisiones que tomes, todas te dejaran enseñanza en tu vida, puede que hasta más las malas, porque de ellas aprendemos mucho más, que de las buenas, por eso quiero compartir, unas frases sobre las decisiones en la vida, espero que sean de tu total agrado.

1. “Tomar decisiones en tu vida, requiere de una gran responsabilidad, pero también de entereza, cualquiera que sea tu decisión, defiéndela a morir”

2. “Son las decisiones a lo largo de tu vida, las que te llevan por el camino trazado, sean buenas o malas, te llevaran a donde mismo, pero más tardado”

3. “El destino no siempre está escrito y tú eres autor de tu propia historia, el destino cambia, como lo quieras determinar tu”

4. “Las decisiones, son las que marcan el destino de nuestras vidas, piensa bien, antes de actuar, porque después es difícil rectificar”

5. “Son muchas las opciones que me da la vida, para saber cuál es la indicada, necesito decidir con cautela, y si me equivoco, afrontar las consecuencias”

6. “Tomar decisiones, es una responsabilidad, que solo los grandes pueden tener, no todas las personas tienen ni la inteligencia, ni la osadía de decidir bien”

7. “Solo con el paso del tiempo, sabremos si las decisiones tomadas, estarán bien, pero decidir bien y con presiones, solo los grandes de mente, lo pueden hacer”

8. “Valentía, gallardía e inteligencia, se necesitan para tomar una decisión, sea buena o mala, eso solo con el tiempo lo sabrás”

9. “Nunca tomes decisiones, que puedan llegar a afectar a los demás, porque una cosa es equivocarse y le afecte solo a uno, y otra cosa es dañar a los demás”

10. “No claudiques, ni tengas miedo a la hora de actuar, las decisiones se toman con entereza y si te equivocas, aprende a tus errores aceptar”

Las frases sobre las decisiones en la vida, son aquellas que nos dejan un mensaje, de la forma en que una persona tiene que actuar, ante situaciones que nos presenta la vida a lo largo de nuestra existencia, y que aunque no queramos, las tenemos que afrontar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here