Frases sobre los golpes de la vida

0

Es indudable que “para recibir, hay que merecer”, pero que pasa cuando los golpes de la vida, te vuelven más reacio a los sentimientos de las personas, que pasa cuando el corazón hace una caparazón, para que no lo lastimen más, es difícil evitar el que hieran a nuestra alma, esto vuelve a las personas que entregan el corazón, sin pensar, en personas desconfiadas, por tanto daño que les han hecho.

Una forma de encontrar alivio a nuestros corazones, es la de escribir lo que sientes, plasmarlo en donde quieras, para aliviar la carga permanente que tiene tu corazón, una forma de hacerlo es mediante unas frases sobre los golpes de la vida, en donde puedas decir todo lo que te pasa, todo lo que atormenta tu vida y a tu corazón.

1. “Quizás no eras para mí, quizás no estábamos destinados a estar juntos los dos, quizás, me él amarte con locura, fue mi error”

2. “Desde que no estás conmigo, la vida me parece más gris, tu llenabas de vida y de colores mi existencia, ahora no me he vuelto infeliz”

3. “La vida me ha golpeado, pero nunca me derrumbara, sigo fuerte en mi camino, y el amor que tengo en mi alma, prevalecerá”

4. “Los golpes de la vida, han creado mi forma de ser, si volviera a nacer de nuevo, todo lo que hice, lo volvería a hacer”

5. “En el amor, no todo es felicidad, pero si sabes recibir las buenas y malas rachas, ese amor se impondrá”

6. “Se tiene que aprender a aceptar lo que la vida, nos depara, para no volver nuestra dicha, una vida de amargura”

7. “Fue en el momento en que sentí el dolor que producía en mi alma, el no tenerte, cuando me di cuenta, que sin ti la vida no tiene sentido”

8. “La existencia en nuestro destino, se vuelve una celebración, cuando hacemos lo que nos gusta”

9. “Sentimientos encontrados, se han volcado en mi vida, desde que no estás aquí, espero encontrarnos pronto, para darle alivio a mi alma, y volver a vivir”

10. “Siempre doy todo lo mejor de mí, pero a veces no es suficiente, para algunas personas que solo quieren verte sufrir”

Escribir tus sentimientos, cuando la vida te ha golpeado, es una buena forma de liberar esa tensión, que se puede suscitar en nuestro corazón, recuerda que la vida golpea duramente, pero también le da dicha a nuestra alma y a nuestro corazón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here