Frases verdaderas sobre los amigos

0

Hoy toca hablar de esos hermanos que no son de sangre, pero que sabes sin dudas, que darían hasta la vida por ti, si los verdaderos amigos, esos que están en las buenas, pero también en las malas, y que siempre tienen el hombro para que llores en él, de ellos y para ellos, son esta lista de frases verdaderas sobre los amigos de verdad, de esos que contamos con los dedos de una mano y que muchas veces nos sobran dedos, de esos que saben cuándo estas mal, sin siquiera decirles nuestros problemas, los amigos de verdad.

Frases sobre los amigos de verdad

1. “La amistad verdadera, no se da de la noche a la mañana, esa amistad se va cultivando con el paso del tiempo y tiene que ser recíproca”

2. “A los verdaderos amigos, no necesitas decirles que te encuentras mal, ellos lo detectan con tan solo ver tu estado de ánimo”

3. “Lo que siembres en el lapso de tu vida, cosecharas, siembra acciones buenas y recogerás amigos de verdad”

4. “Nunca dudes de la palabra de un buen amigo, sabes que él, nunca te mentiría”

5. “Quien dice, que no puede existir una gran amistad entre hombres y mujeres, y que de ella no puede nacer el amor, no tiene amigos”

6. “Los amigos de verdad, se cuentan con los dedos de una mano, y te sobraran dedos”

7. “Un amigo es el hermano que no es de tu sangre, pero que con gusto daría todo por ti”

8. “La amistad se gana con acciones, con apoyo de verdad, si tienes un amigo de verdad, ese se cuida, cultivando la amistad”

9. “No cambies la amistad de un amigo de toda la vida, por el amor de una mujer, la amistad durara por siempre, el amor, puede ser que no dure ni un mes”

10. “No dudes en hablar, con ese amigo que un día fue, quizás las circunstancias los separaron, pero si fue amistad verdadera, será amigo por siempre”

Sin duda en todo momento, los amigos de verdad, siempre estarán con nosotros, y frases verdaderas sobre los amigos, como estas que les acabo de compartir, honran la amistad que nos brindan cada uno de ellos, que siempre estará en nuestro corazón, para todo lo que podamos necesitar, el retribuir de la misma forma, es con lo único que podemos pagar, por esa linda amistad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here